viernes, 2 de diciembre de 2011

Clientes


POSIBLE CARTERA DE CLIENTES DE SUS PRODUCTOS.

La variedad de productos en los que encontramos Alfajores de manjar, Trufas, Galletas de Maicena y chocotejas de aguaymanto están dirigidos a consumidores de postres finos por lo que la cartera potencial estaría orientada a un nivel socioeconómico A y B, los que están dispuestos a comprar dichos alimentos y diferenciarlos por su calidad y el proceso exclusivo y minucioso por el que pasan los alimentos, ofreciendo medidas higiénicas acordes a la necesidad de las distintas preparaciones de nuestros productos.
Asimismo, nuestro producto bandera ofrece una mezcla de sabores peruanos representado a través de la “Chocoteja” un dulce oriundo del Perú, específicamente de la Ciudad de Ica, añandiendo un fruto exótico el “Aguyamanto” juntándose en un producto innovador que logrará cumplir todas las expectativas del consumidor.

La comercialización de nuestros productos se realizará en cadenas de Retails, que se encargan de la omercialización masiva de productos uniformes a grandes cantidades de clientes, entre las cuales podríamos mencionar a WONG y VIVANDA


PRINCIPAL CLIENTE DE SU PRODUCTO BANDERA (NACIONAL Y/O INTERNACIONAL).
Empresas como Chocolates Helena y Agrodex de Ica, dedicadas a la fabricación de este tradicional dulce peruano. Registraron a Estados Unidos como el primer mercado destino para las chocotejas al concentrar el 98% de las exportaciones totales con 50.992 dólares, monto superior en 25% ciento respecto al mismo período del año pasado.
Por lo que indicamos al principal cliente de las “Chocotejas de Aguaymanto” serían también supermercados como Walmart y City Market. También se podría contar con las tiendas que expenden productos netamente latinoamericanos.
En cuanto a clientes Nacionales se podrían mencionar restaurantes “Criollos” como San Antonio y Las Brujas De Cachiche.
Fuente: PromPerú.

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